Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

10K. Solo para runners

- Temporada finalizada. -
Pablo (Emiliano Díaz) tiene 40 años y está desempleado. Él comenzó a correr tras su separación. Arrancó con la actividad para exorcisar sus pesares, hoy esa actividad se le volvió una obsesión. Ahora él es “runner”. ¿Corre para ordenar su vida? ¿Corre para escapar de algo? Una metafórica maratón lo encuentra reflexionando sobre su vida, y la vida. Política, economía, la sociedad y la presión que todo le ejerce sobre su devenir, en esos 10 kilómetros. Estira, se hidrata, habla con su ex y su hija.
A través de sus soliloquios el espectador irá conociendo a este hombre y sus reflexiones. Sus modos y formas de ver y sentir.
Inteligentemente escrita por Esteban Mizrahi, ácida y verdadera; Germán Rodríguez supo bien dirigirla. Le pone el cuerpo y el alma, un impecable trabajo de Emiliano Díaz, quien, literalmente, “deja todo en escena”.
Una interesante propuesta que nos refleja como sociedad, y nos hace pensar mientras se nos escapan unas sonrisas.
 
 
 
Ficha técnica:
Actor: Emiliano Díaz.
Dramaturgia: Esteban Mizrahi.
Dirección: Germán Rodríguez.
 
 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.