Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

7 años

- Temporada finalizada. -

Cuatro socios, tres hombres y una mujer (Walter Quiroz, Florencia Raggi, Nicolás Scarpino y Martín Slipak), necesitarán la ayuda de un mediador (Miguel Ángel Rodríguez), para decidir quién de ellos asume el castigo de siete años de cárcel por estafar al fisco.
Una decisión complicada que nadie quiere asumir y que saca lo peor de cada persona en un juego de manipulación y control donde nadie está a salvo. En esta historia (excepto el mediador) no hay ninguno libre de pecado, pero todos se tiran piedras sin piedad.
Los argumentos para salvarse, utilizando los más viles artilugios, sacarán las miserias de cada uno
El texto de José Cabeza, adaptado por Daniel Veronese de la película española homónima, plantea una comedia ácida, divertida, y con muy buenas actuaciones. Los cinco que componen el elenco saben moverse en el género y sus tiempos. Nelson Valente («Aquí cantó Gardel», «El loco y la camisa») conoce de ésto e imprime su sello, con una puesta cuidada.
Una obra que no dejara al espectador indiferente tampoco. Cada uno tomará una postura, la invitación queda abierta para debatir después de la función.¿Qué serías capaz de hacer por salvar tu cuello? Los secretos guardados afloran cuando el panorama se complica. ¿Te traicionarías a vos mismo? ¿Cuánto pesa la ética? ¿Cuánto vale la libertad?

Ficha técnica:
Actores: Walter Quiroz, Florencia Raggi, Nicolás Scarpino, Martín Slipak y Miguel Ángel Rodríguez.
Dramaturgia: José Cabeza.
Adaptación: Daniel Veronese.
Dirección: Nelson Valente.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.