Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

A 30 años del estreno, “Brujas” regresa el 15 de enero en el Mutitabarís

La comedia que subió a escena el 3 de enero de 1991 en Mar del Plata y fue vista por un millón de espectadores en sus distintas ediciones, festejará las tres décadas de su estreno con una serie de funciones porteñas en la sala de la Av. Corrientes 831.

La comedia, que subió a escena el 3 de enero de 1991 en Mar del Plata, y fue vista por un millón de espectadores en sus distintas ediciones, festejará las tres décadas de su debut con una serie de funciones porteñas en la sala de la Av. Corrientes 831.

La obra, con modificaciones en su elenco original, hizo funciones hasta 1997 en salas de Buenos Aires, Mar del Plata y Villa Carlos Paz, se repuso en 2000 y 2009.

Bajo la dirección de Luis Agustoni, esta temporada contará con el protagonismo de tres actrices históricas como lo son Nora Cárpena, Moria Casán y Thelma Biral, a quienes se le suman María Leal y Sandra Mihanovich.

La historia, escrita por el español Santiago Moncada, a la que en un principio llamó “Entre mujeres”, cuenta la historia de cinco excompañeras de colegio, tras 25 años sin verse.

Las localidades para las funciones de “Brujas” están en venta por plateanet.com o en la boletería de la sala.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.