Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

A la deriva

- Temporada finalizada. -
En una perdida playa de la costa de los Estados Unidos, la llegada de un huracán amenaza la tranquilidad del lugar. Allí, en un departamento frente al mar, una madre judía (Cristina Dramisino) guarda un secreto.
Ese fenómeno climático también parece dar de lleno en la intimidad familiar. La latente confrontación entre esta mujer y su hija (Cecilia Chiarandini) se desata por la ambición del joven periodista novio de ella (Lionel Arostegui)
La dramaturga estadounidense Amanda Peet supo escribir una comedia de encuentros y desencuentros, con sus ritmos y características de la comedia dramática norteamericana. La codicia, el sexo y el egoísmo se enfrentan a la búsqueda de la decencia fundamental.
Basada en hechos reales, el humor irónico es bien jugado por el elenco, con la buena dirección de actores a la que nos tiene acostumbrado Jorge Azurmendi. Detalles precisos en composiciones hacen a ésto. 
Una puesta donde todo tiene peso, nada queda librado al azar, en dos planos y un interesante uso del espacio escénico.
Una obra de mujeres que van al frente, vulnerables, que prueban su capacidad de supervivencia en un contexto familiar marcado por un padre que cometió un delito, y ellas son víctimas.
 
 
Ficha técnica:
Actores: Cristina Dramisino, Cecilia Chiarandini, Lionel Arostegui, Agustina Sáenz, Mora Monteleone y Cristina Fernández.
Dramaturgia: Amanda Peet.

Dirección: Jorge Azurmendi.

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.