Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

“A la izquierda del roble”, en homenaje a Mario Benedetti, llega al Teatro Auditorium de Mar del Plata

La obra de Mario "Pacho" O´Donnell, bajo la dirección de Daniel Marcove y con la actuación de Alejandra Darín, se podrá ver a partir del martes 25 de enero, a las 21hs, en la sala de Av. Patricio Peralta Ramos 2280. Las entradas, a $500, se consiguen por Plateanet.

La obra de Mario “Pacho” O´Donnell, bajo la dirección de Daniel Marcove y con la actuación de Alejandra Darín, se podrá ver a partir del martes 25 de enero, a las 21hs, en la sala de Av. Patricio Peralta Ramos 2280. Las entradas, a $500, se consiguen por Plateanet.

“A la izquierda del roble -Recordando a Mario Benedetti-” es un homenaje al gran escritor uruguayo que supo interpretar y expresar las esperanzas y los infortunios de nuestros pueblos latinoamericanos. También nos habló del amor como nadie. ¿Quién no quiso amar o ser amado con una de sus poesías? Tejió fuertes lazos con nuestro país donde vivió varios años de su exilio por razones políticas.
Nuestro espectáculo es un recorrido por su vida, sus ideas, su poesía, su compromiso, su humor, también las canciones que sus poemas inspiraron en músicos como Joan Manuel Serrat , Silvio Rodríguez, Daniel Viglietti y Alberto Favero. El título de la obra es el de una de sus más bellas poesías.

El debut de esta pieza, que completa su elenco con Sergio Vainikoff (pianista, compositor, y arreglador musical) y el cantante Marcelo Balsells, será el próximo martes 25 de enero a las 21hs, en el marco de las programaciones que lleva a cabo el Centro Provincial de las Artes en este verano 2022.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.