a

Suscribite a nuestro newsletter

A los 76 años falleció la actriz Silvia Montanari

Estaba internada por un tumor en el Sanatorio de la Providencia desde hace unas semanas.

Estaba internada por un tumor en el Sanatorio de la Providencia desde hace unas semanas.

La actriz, con una extensa carrera, murió este sábado a la madruga. Estaba acompañada por su hijo Rodrigo Aragón, cantante y actor, que viajó especialmente de Miami para acompañarla. Montanari será velada hoy de 16hs a 21hs en Zuccotti Hermanos (Av. Córdoba 5084)

Dueña de una extensa carrera, una sus últimas apariciones públicas fue en marzo, durante la entrega de los Premios Podestá, de la Asociación Argentina de Actores.

En una entrevista para el diario “La Nación”, en febrero, a la actriz se la nota entusiasmada por un proyecto teatral de un unipersonal sobre su vida.

Su última obra había sido el año pasado como protagonista de “Mujeres de Ceniza”, junto a Luisa Albinoni, Zulma Faiad y Liliana Pécora.

Entre sus pasos por los escenarios nacionales Montanari había actuado en “La sarna o 2 más 2 ya no son 4”. “Nunca te diré que sí”, “Sinfonía y sus visitantes”, “El enterrador”, “Hollywood… allá voy!!” y “Tengamos el sexo en paz”.

 

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.