Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

A los 83 años murió el actor, director y autor teatral Santiago Bal

Se encontraba internado con problemas respiratorios y circulatorios desde julio. El ex marido de la actriz Carmen Barbieri falleció esta mañana en el Instituto Médico de Alta Complejidad.

Se encontraba internado con problemas respiratorios y circulatorios desde julio. El ex marido de la actriz Carmen Barbieri falleció esta mañana en el  Instituto Médico de Alta Complejidad.

El artista tuvo una basa trayectoria en los escenarios argentinos, donde fue parte de más de 40 obras de teatro, tanto como director, dramaturgo o director.

“El champagne las pone mimosas”, “La revista está que arde”, “Tocata y fuga de Bal”, “Colitas pintadas”, “Noches de champagne”, fueron algunos de sus éxitos de taquilla en la Costa Argentina, Villa Carlos Paz, y en la Av. Corrientes.   Entre los grandes capocómicos con los que trabajó se encuentran José Marrone, Don Pelele, Javier Portales, Jorge Porcel y Alberto Olmedo.

Más allá del teatro, Santiago Bal también realizó 21 películas entre 1968 y 2018. Y participó en más de 30 programas de televisión.

“Estoy muy contento. A veces me siento solo pero tuve una vida muy linda. Si tengo que partir ahora, estaría conforme”, le comentó a un periodista pocas semanas atrás.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.