a

Suscribite a nuestro newsletter

ADDET emitió un nuevo comunicado sobre el coronavirus y el teatro

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales informó sobre la decisión de continuar con las funciones en sus salas, sin embargo estarán sujetos al decreto del presidente Alberto Fernádez, próximo a publicarse.

 “Compartimos novedades en relación con nuestra actividad, en particular a los espectáculos de teatro y música que desarrollan nuestros socios y socias”. Así comenzaba diciendo el comunicado. “Actualmente, la programación de espectáculos se desarrolla siguiendo las recomendaciones y premisas de las autoridades de salud competentes de Nación y GCBA”, manifestaron.

“Las definiciones son dinámicas y podrán actualizarse a partir de la evolución de la situación, en función a lo que determinen las autoridades sanitarias responsables. En el ámbito local de la Ciudad de Buenos Aires, los espectáculos de teatro y música continúan con la programación de funciones y conciertos, a la espera de definiciones sobre alcances de cancelación de eventos masivos anunciados en la mañana de hoy”, agregaron.

“En cuanto las acciones de prevención y cuidado de públicos, artistas y colaboradores, continuamos extremando medidas de higiene y orientación en espacios y salas, respetando las recomendaciones hechas por los organismos acreditados”, resumía el mensaje que la institución se encargó de dar a conocer.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.