Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Adriana Aguirre se accidentó durante su obra de teatro y tuvo que ser internada de urgencia

La vedette se cayó mientras hacía un truco en su obra "Un loco super show", en el Teatro La Campana de Mar del Plata, y debió ser trasladada a la Clínica Colón.

La vedette se cayó mientras hacía un truco en su obra «Un loco super show», en el Teatro La Campana de Mar del Plata, y debió ser trasladada a la Clínica Colón.

La noticia la contó Rodrigo Lussich en «Intrusos». «La caída fue muy fea y esta tarde los médicos van a decidir cómo seguir», detalló el periodista.

Ricardo García, ex pareja de Adriana Aguirre, quien también es parte del espectáculo, fue quien la acompañó al sanatorio. «Estoy pendiente de Adriana y no me interesa si se enoja mi actual pareja, porque estuve 26 años compartiendo la vida con ella», dijo el imitador en diálogo con el programa de América.

En 2020, la actriz se descompuso en plena función en el Teatro del Ángel por un cuadro de presión alta, pero luego se confirmó por el parte médico que la figura del espectáculo presentaba un síndrome vertiginoso.

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.