Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Adriana Salgueiro: “El futuro lo veo medio oscuro. Es entendible que la gente no va a ir al teatro”

En nuestra sección #ArtistasEnCuarentena charlamos con la actriz, quien nos contó cómo está viviendo sus días de aislamiento social preventivo obligatorio.

En nuestra sección #ArtistasEnCuarentena charlamos con la actriz, quien nos contó cómo está viviendo sus días de aislamiento social preventivo obligatorio.

– ¿Cómo estás llevando la cuarentena? ¿Hay ocio creativo?
– La cuarentena la estoy llevando como puedo. Tengo días buenos y días malos. Si bien hay una cosa, yo hago radio todos los días, eso implica que salga dos horas y vuelva a mi casa, eso me da un poco de aire. De todas maneras, esta cosa de obligación de no poder salir a veces te pone medio mal. Lo que trato de buscar es un buen ocio creativo. Me encanta hacer cosas en mi casa, pintar, cocer, arreglar paredes, enchufes, soy una persona sumamente activa. No sé aburrirme.

– ¿En qué momento artístico te encontró toda esta pandemia? ¿Cómo ves el futuro en materia teatral para este 2020?
– La pandemia me agarró en el peor momento porque, por suerte, estaba trabajando mucho. Además del programa estaba haciendo teatro, una comedia, que se llamaba “Atrapalo si podes”. Nos estaba yendo muy bien, para lo que venía el año, que estaba bastante complicado. Y el futuro lo veo muy complicado, sobre todo para nosotros, que no somos una actividad necesaria para nadie, supuestamente. Es necesario que la gente se entretenga, que no esté todo el día enviciando su cabeza con noticias. Una cosa es informarse, y otra deformarse. Todo el tiempo vienen noticias que te llenan la cabeza de mala información. Yo creo que lo bueno es un poquito a la mañana y un poquito a la noche. El teatro es entendible que la gente no va a ir, y no debería ir a encerrarse en un lugar, pero el futuro lo veo medio oscuro, pero siempre con optimismo que las cosas pueden cambiar.

– ¿Consumís teatro en streaming?
– No consumo teatro en streaming porque me gusta hacerlo, no verlo. Uso las plataformas para ver series y películas. Creo que tiene su encanto para la gente que no lo hace, para el público en general puede estar buenísimo. Pero en mi caso no es lo que hago.

– ¿Alguna palabra que quieras agregar para los lectores de “Escenarios Nacionales»?
– Lo único que me queda por decir es que para los creyentes no perdamos la fe, y para los no creyentes tampoco la esperanza. Esto también pasará, hay que tener paciencia. Y hay que agradecer que estamos vivos, cuidarnos, para cuidar al otro también. Y vamos, que de esta salimos todos juntos.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.