a

Suscribite a nuestro newsletter

Afectados

Un grupo de amigos se ve inesperadamente reunidos en la sala de un hospital ya que uno de ellos acaba de sufrir un accidente con un auto, y está en terapia intensiva.
Esa situación límite invita a tomar conciencia de cómo, a veces, los estados más extremos nos llevan a hacer, y decir, aquello más secreto. Esos debates internos entre lo adecuado y lo no, lo conveniente y lo oportuno. Y la tormenta de afuera, que parece querer anticipar algo. 
Gerardo Chendo y Graciela Stefani, quien también es la autora, trabajan con un elenco de nueve actores que se desempeñan graciosamente. En ese límite, entre lo duro de algunos decires y la absurdo de dónde y cómo, juega este desopilante guión.  
La escenografía se divide en tres para que la acción suceda, por momentos, en simultáneo entre aquella sala, un baño que también será confesionario, y una enfermería. La linda puesta nos transporta a ese lugar de espera donde hay tanto por hablar, que no se puede hacer silencio, lo que alguien remarca constantemente.
Un choque que afecta a cada uno de manera diferente, y los enfrenta que los demás, pero también, consigo mismos. Una obra divertida, para reírse un buen rato.
Ficha técnica:
Actores: Claudio Barbarisi, Jorge Camisay, Emanuel Dell Aquila, Nahuel Echeverría, Laura García, Matías Milmar, Ivana Moreira, Gustavo Suárez y Nicole Suli.
Voz en off: Verónica Piaggio y Mike Amigorena.
Guión: Graciela Stefani.
Dirección: Graciela Stefani y Gerardo Chendo.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.