Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

“Ai ai ai” y “Estamos grabando” fueron las obras ganadoras de la edición N°35 de la Fiesta Provincial Del Teatro Tucumán 2019

El jurado, integrado por Patricia Zangaro (Ciudad de Buenos Aires), Claudia Peña (Salta) y Marcelo Padelín (Chaco), eligieron las galardonadas entre 16 participantes.

El jurado, integrado por Patricia Zangaro (Ciudad de Buenos Aires), Claudia Peña (Salta) y Marcelo Padelín (Chaco), eligieron las galardonadas entre 16 participantes

“Ai ai ai”, es una obra de género clown interpretada por Ayelén Ormaechea y dirigida por Julieta Daga. Se presentó anoche en sala El Atelier.

Por su parte, “Estamos grabando”, se presentó en la sala La Sodería, propone una obra dentro del teatro documental y de autoficción. Es dirigida por Guadalupe Valenzuela y su elenco está integrado, además de Valenzuela, por María José Medina y Andrea Zamora.

Las obras ganadoras representarán a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro 2020 y en posteriores giras por todo el país.

El jurado también designó como obras suplentes en primer término a la obra «La moribunda» y en segundo término a «El petiso orejudo».

También hubo menciones especiales a Daniela Villalba de la obra “Nuestra Señora de las Nubes” y a Franco Ruhe de “El petiso orejudo”.

El titular del Instituto Nacional del Teatro, representación Tucumán, Roberto Toledo, felicitó a las 16 obras participantes en la Fiesta y destacó la labor del jurado de preselección integrado por Raúl Aguirre, Barby Guamán y Teresa Méndez.

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.