Open Dropbar

Albertito Olmedo y Jorge Porcel Junior harán teatro juntos en homenaje a sus padres

Los actores serán dirigidos por el santiagueño Javo Rocha.
Jorgito Porcel Junior y Albertito Olmedo ensayan una obra juntos en homenaje a sus padres.
Los actores serán dirigidos por el santiagueño Javo Rocha.

Los actores serán dirigidos por el santiagueño Javo Rocha.

Los hijos de Alberto Olmedo y de Jorge Porcel, quienes estudian teatro en APTRA, comenzaron a encarar el proyecto, con un texto de un autor uruguayo, con la que buscarán homenajear a los recordados capocómicos.

“A los dos les encantó la obra. El lunes voy a ir a Argentores (la Sociedad General de Autores de la Argentina) para que Argentores se comunique con la Asociación de Autores de Uruguay para pedir por los derechos de la obra”, contó Javo Rocha a El Liberal.

Por su parte, Albertito Olmedo se mostró emocionado con el regreso. “Me va a estar acompañando un gran amigo mío, que es Jorgito (por Porcel), con el profe Javo (por Rocha). Sentía que necesitaba volver. Llegó el día”.

Al respecto, Jorgito Porcel, sumó: “Tenía ganas de volver a entrenar. La sensación que me dio fue que me encontré yo treinta años después de haber estudiado intensamente teatro. Y me revisité a mí, revisité situaciones personales de todo lo que había avanzado”.

Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

Regresa “El malentendido” a El Extranjero

Los jueves a las 20:30hs, desde el 29 de febrero, vuelve a obra de Albert Camus, adaptación libre de Natalia Villamil y dirigida por Mariano Stolkiner, a la sala de la calle Valentín Gómez 3378. Las entradas se compran por Alternativa.