Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Antonio Grimau y su regreso al teatro luego de estar dos meses internado por Covid-19

El actor, de 77 años, habló de la vuelta de "Rotos de amor" y contó cómo atravesó sus días más difíciles internado.

El actor, de 77 años, habló de la vuelta de “Rotos de amor» y contó cómo atravesó sus días más difíciles internado.

“La enfermedad me tomó los dos pulmones y bajé 22 kilos. Tuve que hacer kinesiología durante tres meses para la recuperación muscular. Casi no podía caminar, pero tengo muchas ganas de vivir todavía y dije, ‘no me voy a morir en esta internación», contó Grimau en una entrevista con el diario “La Nación».

Sobre el regreso de la obra que protagoniza junto a Osvaldo Laport, Roly Serrano y Víctor Laplace, ahora en la sala Chacarerean, comentó: “Es una felicidad enorme. Llegamos a estrenar en el Multibararis y estábamos en gira cuando se cerraron los teatros, en marzo del 2020. Hoy estamos con un aforo del 50 por ciento y todas las medidas protocolares correspondientes. Es un espectáculo que nos encanta hacer, una obra fantástica sobre la mirada de cuatro hombres que han fracasado en el amor y lo relatan con humor y cierto sentimentalismo, en algunos casos».



Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.