Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Cacho Castaña y su paso por el teatro de revista

El cantante fue parte de dos temporadas en Mar del Plata en la obra de Nito Artaza. Desde “Escenarios nacionales” recordamos su participación en ambos espectáculos.

A los 77 años y como consecuencia de varios problemas respiratorios debido al EPOC, falleció en el mediodía del martes 15 de octubre, en un sanatorio porteño, el popular artista dueño de una extensa trayectoria.

Hacedor de grandes hits, grabó una veintena de discos y realizó shows por todo el continente, donde cantó con las personalidades más destacadas de la música hispana.

Su paso por el teatro se vio reflejado en dos temporadas consecutivas.

En 2008 Cacho se sumó al elenco de “Cristina en el país de las maravillas”, encabezado por Nito Artaza junto a Antonio Gasalla, Marcelo Polino y Luciana Salazar. Un music hall humorístico con su participación especial interpretando tangos, con el que también estuvieron unos meses en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires.

Para 2009 repitió formulo con Artaza y Polino en la obra “Danza con Cobos”, del cual también participaron Pamela David, Gladys Florimonti y Flavio Mendoza.

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.