Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Camarera

- Temporada finalizada. -
“Camarera” cuenta la historia de Gina (Josefina Scaglione), una empleada en un bar de pueblo al sur de Estados Unidos, que comparte sus días entre un demandante trabajo con sus compañeras (Maida Andrenacci y Natalia Cociuffo) y una relación abusiva con su esposo Edu (Felipe Colombo).
Cuando ella queda embarazada inesperadamente comienza un romance con su ginecólogo (Guido Balzaretti) buscando escapar de lo asfixiante de su vida. Este amor no correspondido y un concurso de pastelería con su gran premio serán sus ilusiones de un mañana mejor.
Son pocas los musicales venidos de Broadway que empoderan a la mujer de la forma que “Camarera” (“Waitress”) lo hace. Una protagonista que es dueña de sus acciones y logra romper con las imposiciones patriarcales de la sociedad. Y por eso la obra se celebra en este momento.
Un relato conmovedor y profundo.
Basada en el libro de Jessie Nelson, su versión porteña replica su par estadounidense, con todo su equipo principal comandando por mujeres. Su directora Natalia del Castillo, supo cómo llevar adelante este musical dulce con ovarios, en despliegue escénico con mucho ritmo.
Colorida, con canciones pegadizas y un elenco que sabe moverse en el género hace entretenida las dos horas que dura la obra. Una historia que vas a querer probar.
 
 
Ficha técnica:
Actores:  Josefina Scaglione, Maida Andrenacci, Natalia Cociuffo, Guido Balzaretti, Roberto Peloni, Felipe Colombo, Christian Alladio, Flavia Pereda, Flor D´Elia, Magalí Sánchez Alleno, Diego Bros y Federico Llambi.
Dirección: Natalia Del Castillo.
Dramaturgia: Jessie Nelson.
Basada en la película escrita por Adrienne Shelly.
Música y letras: Sara Bareilles.
Traducción y Adaptación: Lily Ann Martin y Pablo del Campo.
Dirección musical: Mariana Zayas.
 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.