Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Canal (á) presenta nueva temporada de “Somos Teatro” con Jessica Schultz

El próximo lunes 17 de mayo llega un nuevo episodio del programa que entrevista a grandes figuras del teatro argentino. La invitada será la actriz Judith Gabbani.

El próximo lunes 17 de mayo llega un nuevo episodio del programa que entrevista a grandes figuras del teatro argentino. La invitada será la actriz Judith Gabbani.

El ciclo, que en esta nueva temporada incluye monólogos de referentes del teatro y conversaciones, busca desentrañar el mundo de la actuación, conocer la experiencia de los diferentes artistas en el abordaje del texto, poniendo de manifiesto su particular sensibilidad, para conocer a fondo su modo de relacionarse con la palabra, el texto y con el proceso creativo hasta apropiarse de ese material y expresarlo de un modo único y personal, llegando los televidentes a conocer la poética de cada artista a la hora de subirse a un escenario.

En el próximo episodio del lunes 17 de mayo a las 15hs, la invitada será la reconocida actriz Judith Gabbani. De dilatada trayectoria en el teatro y cine argentino, revela entre otras cosas, cómo fue actuar en la última película que hizo Alberto Olmedo antes de su trágica muerte –“Atracción Peculia”r-, lo que significó esa pérdida para el público y el impacto que generó sobre el teatro de comedia en Argentina en ese momento.

“Somos teatro” es un espacio para difundir la labor y darle visibilidad a muchos actores, haciéndole llegar a los televidentes el proceso de creación de cada uno de sus personajes, conociendo su mundo y su arte, la manera en la que se preparan para un estreno, como es el trabajo con los directores y demás compañeros siempre vinculado al texto, a la obra, a su autor.

“Somos teatro” apoya al teatro argentino y espera generar en los televidentes mayor interés en la enorme propuesta teatral de la Ciudad de Buenos Aires.




Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.