Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Carlos Rottemberg despidió a Gerardo Rozín: “Fue un difusor de la cultura”

El empresario teatral estuvo presente en el último adiós al periodista y recordó cuando trabajaron juntos.

El empresario teatral estuvo presente en el último adiós al periodista y recordó cuando trabajaron juntos.

Entre la gran cantidad de personalidades que se acercaron en la mañana del sábado al velatorio de Gerardo Rozín, en el barrio de Almagro, se hizo también presente el productor Carlos Rottemberg.

Consultado por la prensa, el empresario recordó al conductor como “un difusor de cultura, fue un tipo amigos de sus amigos”.

Además, emocionado, contó cómo fue que se conocieron: “En lo personal, sólo le debo muchas horas de contención. Trabajamos juntos en Almorzando con Mirtha Legrand cuando tenía veintipico de años. Fue uno de los primeros productores, después hizo un camino maravilloso”.

Al mismo tiempo, Rottemberg recordó: “Me acuerdo cuando cumplí 40 años en el teatro, llamó para presentar el libro que Ulanovsky y Paredero ofrecieron, y él estuvo ahí conduciéndolo”.

El empresario no escatimó en palabras de elogio para el rosarino a quien describió como “un gran productor, un trabajador incansable, un tipo que quería al medio y fundamentalmente, como decía él, pensemos en la audiencia y pensemos qué le ofrecemos. Nunca tomó la posición cómoda de ser un productor más, siempre quiso superarse pero fundamentalmente tenía un objetivo, y el objetivo era hacer el bien desde los medios que él pudiese”.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.