Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Carlos Rottemberg evaluó la temporada teatral marplatense

El empresario teatral aseguró que el fin de semana de Carnaval fue el mejor del año y anticipa una gran Semana Santa.

El empresario teatral aseguró que el fin de semana de Carnaval fue el mejor del año y anticipa una gran Semana Santa.

“Obviamente fue el mejor fin de semana de lo que va del año y no solo para Mar del Plata sino en todo el país. Era lógico, estaba previsto por los feriados. Mar del Plata termina mejor de lo que fue el comienzo de la temporada”, comentó Rottemberg en una entrevista al portal www.0223.com.ar

El productor aseguró que esta temporada fue “atípica” debido a la tercera del Covid – 19: “Lo bueno de este febrero es que nos deja a todos los de esta actividad, incluyo al teatro local, independiente, a los teatros públicos de la ciudad, con un sabor mejor, justamente porque fue el final”.

“La primera quincena de enero fue muy dura para la actividad. La tercera semana empezó a estabilizarse la curva sanitaria y también a crecer la audiencia”, dijo, y agregó: “Mas o menos para el 10 o 12 de enero muchos medios nacionales hablaban de una temporada que iba a terminar antes, teatralmente hablando, pero nosotros la defendimos, y a partir de la tercera semana de enero no dejó de crecer la audiencia semana tras semana”.

De cara a la Semana Santa, que será del 13 al 17 de abril, Rottemberg, que administra el Teatro Lido-Neptuno-Bristol, comentó que habrá “demasiados espectáculos”. “Por suerte va a ser así y creo que es producto de este final, este final permite programar mejor Semana Santa y también el verano que viene si durante el año lo sanitario nos ayuda”, afirmó.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.