a

Suscribite a nuestro newsletter

Carlos Rottemberg: “Los teatros no son focos infecciosos”

El empresario teatral habló luego de que se conociera la noticia que no habrá espectáculos en salas bonaerenses durante el verano. "No habrá entretenimiento y esparcimiento en lugares cerrados", había anunciado el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

El empresario teatral habló luego de que se conociera la noticia que no habrá espectáculos en salas bonaerenses durante el verano. «No habrá entretenimiento y esparcimiento en lugares cerrados», había anunciado el ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

Carlos Rottemberg dijo estar «shockeado» ante la situación y agregó «sigo respetando el virus como primer enemigo pero eso no me impide seguir poniéndole garra para defender la actividad».

«Una posible apertura de los teatros ya no tiene que ver solamente con lo económico, con defender millares de puestos de trabajo y decenas de empresas que se dedican al espectáculo, sino con una resistencia cultural», reflexionó el empresario en una comunicación con Télam.

En la mañana del martes, desde la cuenta de Twitter @multiteatro agregó: «Ahora. Pese al anuncio de ayer, se confirma diálogo para el jueves a las 10hs. entre las autoridades de Salud y Producción de la Pcia. de Bs. As. con la Asociación Argentina de Empresarios Tetrales y Musicales (A.A.D.E.T.). Una instancia necesaria para la actividad teatral. Luego, a las 15hs. se replicará la reunión con el responsable de Salud y Cultura de la ciudad de Buenos Aires. Los teatristas continuamos en la búsqueda de consensos sanitarios y laborales compatibles, con algo de ingenio y mucho de responsabilidad».

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.