a

Suscribite a nuestro newsletter

Carlos Rottemberg opinó sobre la suba de casos de Covid y la temporada teatral

Ante el aumento de contagios, el productor dio su punto de vista de cara al verano 2022 en las distintas plazas del país.

Ante el aumento de contagios, el productor dio su punto de vista de cara al verano 2022 en las distintas plazas del país.

El empresario teatral charló con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live” y opinó sobre la temporada, reflexionó sobre las medidas sanitarias y si peligran las funciones.

“Estamos inmersos en el mundo por este tema y de lo que se trata es como uno trata responder de la mejor manera posible a lo sanitario y en el caso de la actividad teatral fuimos muy claros desde marzo de 2020″, comenzó diciendo Rottemberg.

En ese sentido, agregó: “Llevamos 21 meses hablando de lo mismo y más que hablando poniendo en práctica protocolos y en ese sentido estamos conformes con como se desarrolló el 2021 y con respecto a lo que viene mandamos un ayuda memoria desde AADET para los artistas que comienzan esta temporada con estos protocolos, nunca dejamos de cuidarnos”.

“Nosotros trabajamos con materia prima humana y pensamos en el espectador y la coyuntura nos hace pensar que si no tenemos a los artistas sanos no existe la empresa”, comentó el productor.

“Cómo no voy a querer saber qué estoy respirando y como nos cuidamos acá adentro. Yo estoy hablándote desde el teatro como toda mi familia. Lino Patalano mostró como se le pedía a la gente el pase sanitario para la función de Fátima Flórez en Mar del Plata”, dijo al respecto. Y concluyó: “Hablamos con gente de cines y estamos intentando minimizar los riesgos desde marzo de 2020″.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.