Escenarios Nacionales

Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Carlos Rottemberg presentó sus espectáculos para la temporada marplatense

El empresario compartió por Twitter las obras que estará en cartelera a partir de diciembre en “La Feliz”.

El empresario compartió por Twitter las obras que estará en cartelera a partir de diciembre en “La Feliz”.

“Cerramos nuestra programación Mar del Plata 2023, con una cartelera dirigida a distintos perfiles de audiencia, entre las siete propuestas definidas», escribió el también presidente de la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales (AADET), quien destacó especialmente sus “45 años ininterrumpidos de teatro en la ciudad”.

Dentro de la selección de propuestas ya había sido confirmada “Perdida Mente”, que Muscari escribió junto a Mariela Asensio. Protagonizada Leonor Benedetto, Karina K, Ana María Picchio, Patricia Sosa y Julieta Ortega y centrada en una jueza que padece deterioro cognitivo y reúne a las mujeres de su vida. La obra llegará al teatro Atlas luego de que en agosto pasado se conociera su continuidad hasta diciembre en la sala porteña Multiteatro, ubicada en la avenida Corrientes 1253, donde ya supera un año en cartel.

Por su parte, “Laponia”, comedia de los autores catalanes Cristina Clemente y Marc Angelet, tendrá su espacio en el teatro Bristol con dirección de Nelson Valente y la participación de Jorge Suárez, Laura Oliva, Héctor Díaz y Paula Ransenberg.

También de la mano de Nelson Valente como guionista y director podrá verse “El divorcio”, con un elenco de figuras como Natalie Pérez, Pablo Rago, Luciano Castro y Carla Conte, que tendrá su estreno nacional esta temporada 2022/2023 en el Teatro Mar del Plata.

En tanto, Gabriel Rolón estará los lunes y martes en el teatro Bristol con “Palabra plena”, en la que el psicoanalista y presentador intenta dilucidar los conceptos más importantes de un tratamiento y mostrar cómo la verbalización forma parte imprescindible de ese proceso.

La lista continúa con Agustín “Soy Rada” Aristarán, que formará parte del circuito de la Costa Atlántica en el teatro Lido con “Revuelto”, un show en el que combina todas sus facetas como mago, comediante y música, con una puesta en la que contará con su banda And the Colibriquis.

También en el terreno del humor tendrá su lugar el correntino Wali Iturriaga, creador de “Jenny, la paraguaya”, que se encuentra preparando su nuevo show para el arranque del año próximo, que realizará desde el escenario del teatro Neptuno.

Por último, en el teatro América y dirigida a toda la familia será el turno de “Dinosaurios… una aventura jurásica”, que cada noche desplegará un espectáculo poblado por recreaciones mecánicas de esos prehistóricos animales en formato de comedia musical.

“Con esta enorme selección artística en vivo decidimos responder al festejo de única empresa que cumplirá en esta temporada 2022/2023 sus 45 años de historia y compromiso teatral y musical con la ciudad de Mar del Plata, Capital del Espectáculos en el inicio de cada año”, concluyó Rottemberg en su serie de tuits.

Seguínos en

Podés leer también

Comentarios

Ayuda a

Escenarios Nacionales

a seguir creciendo

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí lo último del acontecer teatral federal en tu mail

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí lo último del acontecer teatral federal en tu mail

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», declaras estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.