Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Carozo y Narizota festejan su 40 aniversario en el Teatro Picadilly

Los míticos personajes celebrarán sus cuatro décadas con un show único para toda la familia el 22 de Septiembre en Av. Corrientes 1524.

Los míticos personajes celebrarán sus cuatro décadas con un show único para toda la familia el 22 de Septiembre en Av. Corrientes 1524.

Las marionetas, creadas por José Luis Telecher, llenarán el teatro de magia, diversión, canciones, juegos y sorteos, en el que ya confirmaron su presencia el Profesor Gabinete, el conejo Pepe Pompín, y muchos amigos mas .

«La idea es que toda la gente que se quedó con ganas de tomar la merienda con ellos pueda venir a festejar los 40 años, subir al escenario y sacarse una foto con sus ídolos de la infancia», contó al diario “La Nación” Adrián Paglini, coleccionista y director de Universo Retro, editorial que viene trabajando desde hace unos años en la vuelta de estos entrañables personajes.

«También habrá muchos juegos y una banda en vivo (Secuaces) que va a estar tocando los temas de Carozo y Narizota durante todo el show. Habrá memorabilia y un disco editado especialmente con todos sus grandes éxitos», se entusiasma Pagliani.

La cita es el domingo 22 de septiembre, a las 16:30hs, con entradas generales desde $400, y acceso libre y gratuita para los menores de 2 años. Las entradas pueden conseguirse por www.plateanet.com

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.