Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Casados SIN hijos

- Temporada finalizada. -

Augusto (Gabriel Goity) y Flor (María Fernanda Callejón), en pareja hace años, son partidarios del movimiento childfree, «libre de hijos». Ambos profesionales, con una moderna casa donde todo está en orden, viven sus días sin demasiados sobresaltos. Sin embargo, en el cumpleaños 50 de él, su mujer le dará esa noticia que rompe el pacto, y modificará para siempre sus realidades. Entre los íres y venires provocados por el shock, su entorno, familiares y amigos (Dennis Smith, Martín Pavlovsky y Mariana Melinc) también tomarán partido.
«Casados SIN hijos» es una comedia sobre la libertad personal de elegir, para un estilo de vida a la que adscriben ya más de medio millón de personas en Argentina. Una divertida historia sobre los nuevos formatos de familia.
Matias Del Federico, autor de la obra “Bajo terapia”, ganador del concurso CONTAR I en 2013, organizado por la Asociación de Empresarios Teatrales, reestrena en el teatro comercial porteño, con una obra de temática novedosa.
La obra nos trae personajes bien definidos, defendiendo sus posturas, con argumentos fuertes. Todo está bien jugado por un elenco sólido, con oficio en los escenarios, que hace reír, sin dejar de abrir el debate para la reflexión de este fenómeno mundial. Todos conducidos por la muy buena mano de sus directores, Marcos Carnevale y Mauricio Dayub, quienes supieron guiar a los actores para crear los distintos climas que el guión requiere.
Una propuesta interesante para conocer una arista de este movimiento que cada vez gana más adeptos a nivel global.

 

 

Ficha técnica:
Actores: Gabriel Goity, María Fernanda Callejón, Martín Pavlovsky, Dennis Smith y Mariana Melinc.
Dramaturgia: Matías Del Federico.
Adaptación: Mauricio Dayub.
Dirección: Mauricio Dayub y Marcos Carnevale.

 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.