a

Suscribite a nuestro newsletter

Cecilia Roth: “Nuestra profesión enfrenta graves problemas ”

La actriz fue entrevistada por Télam y opinó sobre la situación que está atravesando junto sus colegas.

La actriz fue entrevistada por Télam y opinó sobre la situación que está atravesando junto sus colegas.

«Es una profesión que tiene graves problemas. Por eso existe la necesidad de cobrar propiedad intelectual, de que los canales de aire pongan ficción nacional y de que las plataformas tengan dirección fiscal en la Argentina para pagar todo lo que sale de nuestro trabajo», agregó Cecilia Roth. 

«Estamos muy jodidos. Por eso los pedidos de Sagai y la Asociación de Actores. El otro día me pareció hasta perverso el comentario de un productor que dijo que los actores debíamos cobrar menos y trabajar más de seis horas. Trabajamos hasta 14 horas por día y los cachet son en pesos argentinos.», contó. 

Además, la artista se lamentó porque se le frustró el estreno de una obra: «Este año iba a hacer teatro en el San Martín por primera vez…Tengo frustración pero también conciencia absoluta, porque ¿cómo vamos a hacer teatro? También hay que encontrarle la vuelta e inventar creativamente nuevas formas con lo que tenemos a mano, que no es el teatro, ni la tele, ni el cine».



 

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.