Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Pepe Cibrián anunció que hará “Princesas” sin Esmeralda Mitre, contagiada de Covid-19

El autor y director comentó que la actriz será reemplazada por Lautaro Calzona hasta su regreso, aún con fecha indefinida.

El autor y director comentó que la actriz será reemplazada por Lautaro Calzona hasta su regreso, aún con fecha indefinida.

“La obra se estrenó el pasado 14 de enero en el Auditorio de Belgrano pero en el día de ayer, Esmeralda informó que había sido detectada como positivo de Covid-19 y no podrá ser partícipe de las funciones del fin de semana. En tanto, el resto del elenco como el equipo de producción que trabaja en la comedia, se debieron hisopar y dieron negativo”, expresó un comunicado de prensa.

Cibrián decidió que la función se haga igual con reemplazo y la primera opción para ocupar el lugar de Mitre es el actor Lautaro Calzona, lo que incluye una adaptación de la pieza teatral.

La historia de “Princesas” se desata con el reencuentro de Cenicienta, Blancanieves y Caperucita tras 50 años de no verse; si bien su tiempo de gloria ha pasado, no se dan por vencidas y quieren una nueva oportunidad para volver a brillar.

El espectáculo ofrece funciones de viernes a domingos en la sala ubicada en Virrey Loreto 2348 y. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería o en la web de Entrada Uno.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.