Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Comenzó la Fiesta Provincial del Teatro en San Luis

El jueves en Villa de Merlo fue la apertura a las 20hs, en la Sala Amigxs de Merlo, con la obra "Terapia" del grupo Forzosamente Humilde. De este modo se concretará en el ámbito provincial la tan ansiada vuelta a las salas.

El jueves en Villa de Merlo fue la apertura a las 20hs, en la Sala Amigxs de Merlo, con la obra “Terapia” del grupo Forzosamente Humilde. De este modo se concretará en el ámbito provincial la tan ansiada vuelta a las salas.

El evento anual, organizado por el Instituto Nacional del Teatro y la Representación Provincial local, reúne a la comunidad local, pone en escena sus producciones y selecciona a través de un jurado la obra que representará a San Luis en la Fiestas Regional y Nacional. Esta edición, la reprogramación de la Fiesta de marzo 2020 suspendida por pandemia, se lleva adelante con adecuaciones para encuadrar con los protocolos sanitarios vigentes y cuenta con el apoyo de Cultura de la Provincia.

Las actividades continúan el viernes 26 en Villa Mercedes en las salas La Oveja Negra -obras “La Hipoteca” y “Urbanos”- en y Portal 271 -obra “On Line Off Line”-. El sábado 27 en la ciudad de San Luis en el Centro Cultural TEA –obra “Cristales”- y el domingo 28 en Sala Hugo del Carril -obra “Eva todas somos Eva”.

La entrada general cuesta $200, con descuento para jubilados y estudiantes a $160. La Fiesta se compartirá también de modo virtual por www.culturasanluis.com

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.