Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Comienza la gira de “Brotherhood” por la Provincia de Buenos Aires

La obra de Anahí Ribeiro tendrá funciones en distintas localidades bonaerenses durante marzo. Las entradas se consiguen por Plateanet.

La obra de Anahí Ribeiro tendrá funciones en distintas localidades bonaerenses durante marzo. Las entradas se consiguen por Plateanet.

Gracias a ser uno de los proyectos ganadores de Impulsar II otorgado por el Ministerio de Cultura de La Nación, “Brotherhood” iniciará una gira, y se presentará en importantes salas de la Provincia de Buenos Aires.
– Viernes 11 a las 21hs en el Teatro Carlos Gardel de Valentín Alsina.
– Domingo 13 a las 20.30hs en el Teatro Cervantes de Quilmes.
– Viernes 25 a las 21hs en el Teatro Español de Azul.
– Sábado 26 a las 21hs en el Teatro Provincial de Mar del Plata.
– Domingo 27 a las 20hs en el Teatro Municipal La Torre de Pinamar.

“Brotherhood” es un momento en la vida de siete hermanos, el momento en que los padres comienzan su etapa de deterioro.
Los siete enfrentarán la pérdida desde la vivencia que cada uno tuvo como hijo, desde los lugares que ocupan, sus propios miedos, egos, inseguridades, y vivencias. En “Brotherhood” la enfermedad y la muerte detonan lo establecido, la estructura, los roles, los lazos; y pondrá a prueba la fortaleza de la trama familiar. Todo lo sabido, y aquello de lo que no se habla, explotara ante ellos dejándolos expuestos a la intemperie emocional.
A veces, la sangre no tira; y por eso “Brotherhood” es el retrato de cada uno de nosotros…

Esta comedia dramática, intervenida por la tecnología y la música, está escrita y dirigida por Anahí Ribeiro, e interpretada por Julia Funari, María Eugenia López, Carlos Marsero, Ingrid Mosches, Mariano Sacco, Sebastían Femenia y Bárbara Majnemer.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.