Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

¿Cómo fue el primer fin de semana con la reapertura de algunas salas teatrales en la Ciudad de Buenos Aires?

Carlos Rottemberg, presidente de Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales, compartió en sus redes información sobre la cantidad de espectadores que asistieron a las salas porteñas.

Carlos Rottemberg, presidente de Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales, compartió en sus redes información sobre la cantidad de espectadores que asistieron a las salas porteñas.

“Datos de la primera reapertura: de la primera semana de noviembre 2020 a Semana Santa 2021 (anterior al nuevo cierre) la concurrencia global de espectadores teatrales creció 26 veces”, tuiteó en las primeras horas del martes el productor desde la cuenta @multiteatro

“Aún con números muy acotados, recuperar la confianza en el público se logra haciendo funciones”, agregó Rottemberg, quien se mostró esperanzado que con el correr de las semanas se sumarán más espectáculos a la cartelera porteña. 

Según el Ministerio de Cultura de la Ciudad en este fin de semana reabrieron 12 salas.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.