Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Con Fernán Mirás recuperado, vuelven las funciones de “ART” al Multitabaris

La obra, que había sido suspendida en octubre pasado luego de que el actor sufriera un aneurisma, regresará este sábado 22 a la sala de la Av. Corrientes 831, informó el complejo teatral desde su cuenta de Twitter.

La obra, que había sido suspendida en octubre pasado luego de que el actor sufriera un aneurisma, regresará este fin de semana a la sala de la Av. Corrientes 831, informó el complejo teatral desde su cuenta de Twitter.

“Confirmado: desde este sábado 22 de enero regresa ART al Multitabaris. Las entradas adquiridas para funciones previas se canjean para cualquier otra del 22 al 30 de enero por el mismo canal por donde fueron adquiridas”, se anunció sobre la nueva versión de la mítica obra que ahora encabezan Mirás junto con Pablo Echarri y Mike Amigorena (con dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios) y que el año pasado había tenido que ser suspendida.

Mirás, de 52 años, sufrió el jueves 7 de octubre de 2021 un fuerte dolor de cabeza y en menos de una hora se constató que había padecido un aneurisma y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para la colocación de un stent.

Las funciones de “ART” son los miércoles, jueves, viernes y domingos a las 20:30hs, mientras que los sábados sube a escena por partida doble, a las 20hs y a las 22hs. Las entradas se compran por Plateanet o en boletería de la sala.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.