Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Con funciones llenas arrancó el 34° Festival Nacional de Teatro de Misiones

El acto de apertura se realizó el viernes pasado en la plaza 9 de Julio. Autoridades, elencos y una gran cantidad de público le dieron la bienvenida a la máxima celebración del país.

El acto de apertura se realizó el viernes pasado en la plaza 9 de Julio. Autoridades, elencos y una gran cantidad de público le dieron la bienvenida a la máxima celebración del país.

La programación de este año, con más de 85 funciones, a la que se sumarán espectáculos especialmente invitados, refleja la diversidad de estilos, géneros  teatrales y modos de producción que se desarrollan en todo el territorio nacional. Durante los diez días de Fiesta, también se realizarán actividades especiales como seminarios de formación, charlas, conferencias y otras instancias de encuentro entre hacedores teatrales de todo el país y el público.

“Tenemos mucha expectativa porque es una fiesta que la venimos organizando hace mucho y es mucha la gente involucrada, es una fiesta que tiene un carácter federal, porque si bien hay un acompañamiento de la sede central y de las otras regiones, la gestión y producción es tarea de las sedes territoriales del INT y de los propios elencos locales”, detalló Santiago Marcos, representante de la Región Centro Litoral del INT, detalló a la página web de “El Territorio”.

“La fiesta tiene como ejes ser un espacio federal, de calidad, porque todas las obras han pasado por instancias de selección, hay también diversidad de contenidos y técnicas y, otra cosa muy importante es la cogestión, es decir el apoyo de otros organismos como Municipalidad, Provincia, Universidad Nacional de Misiones, Marandú Comunicaciones, esta gran ayuda también hizo posible que hoy estemos acá”, resaltó Marcos.

Las entradas se pueden obtener por internet en
http://www.alternativateatral.com/fiestanacionaldelteatro2019/

También en cada función media hora antes, se pondrán a la venta los tickets remanentes de la venta online. El costo de las entradas es de $60 y lo recaudado será donado a la Biblioteca Popular de Posadas.




Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.