Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Con la presencia de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Luis Novaresio y varios famosos, se realizó una función especial de “Nahuelito”, la obra de Thelma Fardín

El espectáculo, de Matías Puricelli y Fran Luis Barlett, con Victoria Raposo, Azul Araya y Violeta Brener, se presenta todos los sábados a las 21hs en El Método Kairos Teatro (El Salvador 4530)

El espectáculo, de Matías Puricelli y Fran Luis Barlett, con Victoria Raposo, Azul Araya y Violeta Brener, se presenta todos los sábados a las 21hs en El Método Kairos Teatro (El Salvador 4530).

Entre los amigos y colegas que estuvieron en la función especial, además del conductor y del periodista, estuvieron presentes Julieta Ortega y Clara Alonso, entre otros. Al finalizar de la misma todos esperaron a las actrices para saludarlas y felicitarlas por su trabajo.

“Nahuelito” cuenta la historia de Jazmín y Tania, dos grandes amigas que se van de vacaciones al Nahuel Huapi en búsqueda del mítico monstruo.

La acción se centra en la noche en que acampan y en la que Jazmín decide confesarle algo que tiene guardado desde hace algún tiempo y que las involucra a ambas. A partir de allí los planes que tenían se desarman y todo se empieza a poner más peligroso: la noche, el bosque, la soledad, los animales que despiertan y ellas dos que ya no son las mismas.

En tono poético y metafórico, la obra habla sobre la amistad, la dificultad para perdonar, la envidia, los celos, y sobre los monstruos internos a los que todos nos tenemos que enfrentar.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.