Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Con localidades agotadas comenzó la gira de “SEX” en Rafaela

Con un teatro repleto la obra éxito de José María Muscari y Matías Napp estrenó ayer en la ciudad santafesina, la primera escala de su recorrido por las provincias.

Con un teatro repleto, la obra éxito de José María Muscari y Matías Napp estrenó ayer en la ciudad santafesina, la primera escala de su recorrido por las provincias.

El elenco que recorrerá el país está compuesto por Christian Sancho y Ginette Reynal, junto a Valeria Archimó, Celeste Muriega, Nacho Sureda, Mario Guerci, Maxi Diorio, Sole Bayona, Sebastián Francini, Ana Devin, Tito Díaz y Martina Lapcak.

Muscari no se quiso perder la primera función de la gira nacional 2022 y viajó de sorpresa para el elenco. Esta noche tendrán dos funciones en Paraná y mañana harán lo mismo en la ciudad de Santa Fe. El domingo cierran el fin de semana en Concordia, Entre Ríos.

El 14, 15, 16 y 17 de abril la troupe se presentará en el Teatro Lido de Mar del Plata.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.