Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Continúan las actividades especiales de vacaciones de QueTren Club Cultural

Hasta el 31 de julio sigue la programación especial en el espacio porteño de Olazábal 1784.

Hasta el 31 de julio sigue la programación especial en el espacio porteño de Olazábal 1784.

Cuerpo
Sábado 23 y domingo 31 de julio, 16 hs
Entradas por alternativa teatral
Combo x 4 $4000, $1200 entrada general, $1500 puerta
Cuerpo es una compañía de Percusión Corporal e improvisación, creada y dirigida por Santiago Ablin (creador y director musical de El Choque Urbano) Un grupo de artistas talentosos provenientes de diversas disciplinas, se fusionan entre sí y con artistas invitades, componiendo en cada encuentro un lenguaje en común a través de la percusión corporal, la danza y el canto.
Cuerpo busca romper esquemas uniendo todas estas expresiones artísticas y generando una propia.

Koufequin Vacaciones de Invierno en Quetren.
Domingo 24 de julio 11 am
Entradas por alternativa teatral
$1500 entrada general, combo familiar 4 x $5200
Estas vacaciones de invierno, Koufequin compartirá con el ferviente público de Quetren un show especialmente preparado para la ocasión. A sus éxitos de siempre, “El tiburón Kanishka”, “Bicicleta musical”, “Rap de los dinosaurios”, se suman reversiones y temas nuevos, para combatir el frío a puro Rock & Pop.
Los integrantes de Koufequin son maestros de jardín, talleristas y profes de música, y eso se traduce en sus canciones, hits que chicos y chicas ya hicieron propios.

Chachisca
Domingo 24 de julio, 16 hs
Entradas por alternativa teatral
Combo x 4 $3600, $1000 entrada general, $1200 puerta
En este espectáculo de Clown conoceremos a tres personajes muy particulares. Chapa es todo un anfitrión. Es prolijo y estricto. Chispita es muy alegre e inocente, pero también un poco desprolija. Y Cartón … bueno, él vive en las nubes! Es terriblemente distraído.
Entre torpezas y destrezas generan complicidad con el público. Sus hazañas y conflictos estarán en la piel de cada espectador, siendo parte de sus logros y sus fracasos. Ridículos y adorables, el circo los unirá y potenciará, invitando a la reflexión y llegando a la conclusión de lo importante que es el trabajo en equipo.

Vuelta Canela. En vacaciones de invierno festeja sus 15 años junto a la Banda de las Corbatas.
Sábado 30 de julio 14 y 16 hs
Entradas por alternativa teatral
$1500 entrada general, combo familiar 4 x $5200
En estas vacaciones de invierno Vuelta Canela invita a las familias a festejar sus 15 años de trayectoria junto a las infancias. Lua, Filomena, Gora y Tizán compartirán este gran festejo el sábado 30 de julio a las 14 y 16 hs junto a La Banda de las Corbatas en Quetren. El show especial recorrerá lo más destacado de los tres discos del grupo, “Viaje al Compás”, “Al Vaivén” y “Pasatiempo”. Una bitácora para rescatar y compartir los momentos más divertidos y emotivos. Con los hits infaltables, perlitas rescatadas, tesoros reversionados y
mucha variedad de ritmos y melodías, acompañados por lo amigos y amigas de Las Corbatas.
Como siempre estará la Tienda Canela donde podrán encontrar “Pasatiempo”, recién editado por Pupek Editorial, junto a “Una Nube-Golpeteo” y “Yo Tengo Un auto”. Además discos, accesorios y juegos canelos.

Este ciclo está ideado y llevado adelante por Circo Alboroto, compañía que desde hace quince años produce contenidos para “familias que buscan aprender y entender todo de vuelta”, no sólo para incentivar infancias más libres, sino también para encontrar formas singulares de transitar la ma/paternidad.

“De local” abre las puertas de Que Tren, en pleno Barrio Chino de Buenos Aires. “Un club de barrio -con cancha y todo- para disfrutar de un encuentro distendido, con lonas para sentarnos, mientras vemos a les artistas que tanto queremos. El club es un espacio grande para que las chicas y los chicos jueguen mientras esperamos que comiencen los espectáculos. Con una barra con cosas ricas y saludables”, invitan los Circo Alboroto.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.