Escenarios Nacionales

Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Continúan las funciones de “Hijos de la muerte”, los sábados en Nün Teatro Bar

La obra de Ezequiel Sagasti sigue con funciones a las 22hs, en la sala de Juan Ramírez de Velasco 419. Las entradas se compran por Alternativa.

La obra de Ezequiel Sagasti se presenta a las 22hs, en la sala de Juan Ramírez de Velasco 419. Las entradas se compran por Alternativa.

“Hijos de la muerte” nos adentra en el corazón de un pueblo azotado por una guerra arrolladora. Allí donde el trauma y la miseria se han vuelto el lugar común, se componen una serie de vínculos corruptos que dejan al manifiesto la miseria del hombre. Sin embargo, la dignidad humana cobra valor y logra conmover haciéndose visible emergiendo de la carne viva.

Palabras de Ezequiel Sagasti, director y dramaturgo.
“Hijos de la muerte” presenta una perspectiva sociológica de la guerra. El eje no está puesto en el campo de batalla, sino en cómo la vida cotidiana incorpora la misma violencia estructural y se vuelve el reflejo de ese campo de batalla. La búsqueda está en acercar el espíritu de la guerra, su entidad, su sensación, su color, su olor y llevarla a los pensamientos de los personajes, a los vínculos, a las miradas. Hay algo que se hace visible en esta historia y tiene que ver con la cercanía de lo ajeno. Lo que uno consideraba que jamás haría, de pronto, lo encuentra posible. La obra se escurre por debajo de la moral de uno, es como si la burlara y pese al horror lograse conmover. Estoy convencido que hay algo con lo que nos identificamos que nos toca, y es la sensación de estar luchando por hacer lo mejor que podemos, incluso en las condiciones más penosas.

Ficha técnica:
Actúan: German Flood, Juan Lihué García, Lucía García, Gerardo Leyer, Melina Martín, Laura Masilo, Diego Rosenthal, Agustín Ruiz, Juan Diego Sagasti, Gonzalo Saludjian, Andrés Schweizer, Verónica Viana, Ludmila Zalazar
Música original: Matías Gessaga
Asistencia de dirección: Agustina Villarruel
Prensa: Isidoro Sorkin
Colaboración En Difusión: Isidoro Sorkin
Producción general: Ignacio Javkin
Dirección: Ezequiel Sagasti
Dramaturgia: Ezequiel Sagasti
Teatro: Nün Teatro Bar (Juan Ramírez de Velasco 419)
Funciones: Sábados 22hs
Entradas por Alternativa

Seguínos en

Podés leer también

Comentarios

Ayuda a

Escenarios Nacionales

a seguir creciendo

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí lo último del acontecer teatral federal en tu mail

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí lo último del acontecer teatral federal en tu mail

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», declaras estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.