a

Suscribite a nuestro newsletter

Córdoba: La Municipalidad reconoció la trayectoria artística de “Los Modernos”

El dúo serrano cumple 20 años y forma parte de la primera Temporada Teatral de la ciudad.

El dúo serrano cumple 20 años y forma parte de la primera Temporada Teatral de la ciudad.

El intendente Martín Llaryora reconoció la labor y la trayectoria de la compañía teatral “Los Modernos”, en una presentación que se llevó a cabo en el Teatro La Llave.

Dentro de la amplia variedad de actividades que propone la capital cordobesa para el disfrute de los turistas y vecinos, la oferta teatral es uno de los ejes de entretenimiento de este verano 2022.

Al respecto el intendente capitalino manifestó: “Hoy tenemos el honor de que este dúo forme parte de la primera temporada teatral de verano de la ciudad, junto a otros grupos de renombre como Camilo Nicolás, Willy Magia, la excelente programación del Teatro Cultural Cañada”.

Llaryora celebró que Los Modernos sean un grupo donde la creatividad, el humor y la inspiración puedan traspolarse desde Córdoba a otras latitudes, proyectando así lo mejor de la ciudad.

La Temporada turística de verano es una propuesta impulsada desde la Municipalidad como parte de una variada agenda de shows teatrales y musicales en las salas y espacios culturales más importantes de la ciudad.

La misma fue diseñada con el fin de posicionar a la capital cordobesa como un destino turístico urbano de excelencia, tendiente a atraer un mayor caudal de público y promover una oferta innovadora basada en las fortalezas de la ciudad.

Para ello, el Municipio a acompaña destacados humoristas, productores y figuras del teatro, con aportes económicos para que puedan llevar adelante sus shows a la vez que amplía la oferta de espectáculos de la ciudad.

Acerca de “Los Modernos”
El dúo cordobés, formado por Pedro Paiva y Alejandro Orlando se ha distinguido desde su nacimiento en el año 2002 por haber construido un lenguaje teatral con estilo propio, caracterizado por su elegancia y buen gusto.

La compañía teatral representó a Córdoba en diferentes ciudades del país y en varias partes del mundo, con más de 1.000 funciones en Argentina, España, Francia, Suecia, Uruguay, Chile y México.

Actualmente se presentan con la función “Los Modernos, 20 años”, todos los días de enero y febrero 21.30 hs, en el Teatro La Llave, ubicado en av. Gauss 5730, de barrio Villa Belgrano.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.