Open Dropbar

Cosa hecha

- Temporada finalizada. -
- Temporada finalizada. -

– Temporada finalizada. –

Gael (Francisco Bertín) y Lola (María Canale) deciden irse a vivir a la Patagonia. Ella es saxofonista buscando adoptar un bebé a través de una aplicación de celular; él es influencer que pone en riesgo su vida por sumar seguidores, pero en marcado descenso de popularidad, lo que lo preocupa. Allí, en el Sur buscan reconstruir sus vidas. Pero allí, sus destinos se cruzarán con una joven aymara (Lourdes Varela), fanática del k-pop. 

En Buenos Aires, la madre y el padre de Gael (Adriana Ferrer y Marcelo Pozzi), con varios años de casados, sufren el desgaste de la pareja, y la incomunicación protagonizan sus cotidianidades. Entre ellos, los reproches, la búsqueda de una “solución” adoptando un perro, y la necesidad de viajar para ir a “rescatar” a su hijo.

La obra de Ignacio Torres, quien también dirige, plantea un futuro distópico, no lejano. Con escenas que se entrelazan mezcla universos que hablan del desamor y la falta de comunicación. 

“Cosa hecha” es drama moderno, con toques de humor, que abre a las preguntas para el debate posterior. Uno saldrá de la sala, indudablemente, reflexionando sobre lo visto. 

Ficha artística / técnica: 
Autoría: Ignacio Torres
Intérpretes: Francisco Bertín, María Canale, Adriana Ferrer, Marcelo Pozzi, Lourdes Varela
Vestuario: Maricel Aguirre
Escenografía: Maricel Aguirre
Iluminación: Ricardo Sica
Video: Gastón Bejas
Fotografía: Gastón Bejas
Diseño gráfico: Gastón Bejas
Asistencia de dirección: Tomás Torres Oviedo
Prensa: Ati Zarate
Producción: Marina Kryzczuk
Coreografía: Sofía Luna
Dirección: Ignacio Torres


Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

Regresa “El malentendido” a El Extranjero

Los jueves a las 20:30hs, desde el 29 de febrero, vuelve a obra de Albert Camus, adaptación libre de Natalia Villamil y dirigida por Mariano Stolkiner, a la sala de la calle Valentín Gómez 3378. Las entradas se compran por Alternativa.