Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Dady Brieva desmintió que lo hayan ido a ver 14 personas

El actor está haciendo temporada con su unipersonal en San Bernardo. Destacó que con "Súper Dady" le va bárbaro, aunque se diga lo contrario.

El actor está haciendo temporada con su unipersonal en San Bernardo. Destacó que con “Súper Dady” le va bárbaro, aunque se diga lo contrario.

“Es ridículo. Si vendo 14 tickets no se puede ni hacer la obra. Las estadísticas se pueden chequear en las planillas de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales. Me fue bien, muy por encima del promedio, pero obviamente en este contexto de pandemia todos laburamos con los aforos acortados”, expresó Dady Brieva sobre su obra en “Cortá por Lozano”.

El actor se mostró indignado ante los falsos rumores y negó rotundamente esas informaciones haciendo hincapié que le está yendo muy bien.

Hace unos días, tras sufrir también pintadas en el anuncio de su obra en El Picadero, Dady Brieva pidió que dejen de atacarlo. “Me han hecho besar la lona”, afirmó el humorista.


Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.