Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Darío Lopilato habló sobre el estreno de “Casados con hijos” en teatro

El actor opinó sobre la suspensión de la obra prevista para comienzos de 2020 en el Teatro Gran Rex.

El actor opinó sobre la suspensión de la obra prevista para comienzos de 2020 en el Gran Rex.

El comienzo de la pandemia y el cierre de los teatros provocó la postergación indefinida, para una obra que desde la preventa de entradas ya marcaba éxito de taquilla. Darío Lopilato, quien interpretaba a Coki Argentino en la sitcom de Telefé, sin embargo, dejó una luz de esperanza sobre la posible realización de la misma.

“Es una materia pendiente volver con Casados con hijos. Si Dios quiere y hacemos fuerza todo el mundo porque estamos padeciendo algo en que nos tenemos que cuidar entre todos con esto de la pandemia. Si se dan las condiciones más adelante, creo que volverá”, declaró en diálogo con Primicias Ya.

Para el actor es fundamental contar con todas las condiciones necesarias para que se mantenga la esencia de la ficción y la relación con el público. “Casados con hijos es en un Gran Rex con mucha gente y se verá cómo está todo de acá en un tiempo. Si es de Dios se va a dar y si no es porque no tenía que ser”, señaló.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.