Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

De la mano de Juan José Campanella vuelve el Teatro Politeama

En el corazón del distrito teatral, en Paraná y Corrientes, la sala abre sus puertas el próximo 17 de junio de 2022 con el estreno en su cartelera de la obra “La Verdad”, protagonizada por Agustín Sierra, Candela Vetrano, María del Cerro y Tomás Fonzi.

El proyecto comenzó en 2017 de la mano de 100 Bares, productora de Juan José Campanella, gestando la idea de construir un nuevo teatro para la ciudad. La nueva sala porteña cuenta con una capacidad de 705 butacas, con el diseño más moderno y apto para albergar los espectáculos más imponentes. El teatro se encuentra equipado con la última tecnología y confort para garantizar una experiencia sensorial inolvidable para el público. Con una extensión 2750 mts cuadrados, el espacio teatral Politeama albergará una sala teatral, un amplio foyer apto para eventos, un sector VIP, un escenario de 14 x 7 metros, 8 camarines y un sistema técnico y lumínico de última generación, posibilitando empleo a toda la comunidad artística del país.

“Construir este teatro es el sueño de toda una vida” declaró Juan José Campanella.

Teatro, comedia musical, conciertos, congresos, eventos, y todo lo que los espectadores puedan soñar, dotarán de vida a una nueva sala en Buenos Aires.
Además, los espectadores podrán unirse al Club del Politeama y tener acceso exclusivo a entrevistas, backstage, ensayos generales y sumar puntos para disfrutar de beneficios y descuentos.

La ciudad de Buenos Aires ocupa el tercer lugar en cantidad de teatros en el mundo, sólo después de las ciudades de Nueva York y Londres. El teatro Politeama se encuentra emplazado donde se erigía el mítico Teatro Politeama inaugurado en 1879 y demolido en 1958. Este proyecto recupera un espacio para las artes y la cultura con la construcción teatral más ambiciosa de los últimos 30 años y, junto al destacado complejo de Lex Tower, pone en valor una esquina clave de la emblemática calle Corrientes.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.