Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Del 10 al 12 de octubre las salas independientes porteñas y los profesores de la agrupación PIT presentan el festival “Qué ganas de volver”

El evento, participativo, "positivo y multitudinario", incluye obras, charlas y talleres. Las entradas, a la gorra virtual, se compran por Alternativa teatral.

El evento, participativo, «positivo y multitudinario», incluye obras, charlas y talleres. Las entradas, a la gorra virtual, se compran por Alternativa teatral.

El Festival fue impulsado por las salas «El Método Kairós», «Timbre 4», «NUN Teatro Bar», «El Extranjero», «Espacio Callejón», «La Carpintería» y «Profesorxs Independientes de Teatro», y surge frente a la crisis, para visibilizar la situación de emergencia que atraviesa el sector, y continuar trabajando en la generación de una red propia de apoyo y trabajo. Parte de lo recaudado será destinado a acciones solidarias.

Algunas de las charlas: Teatros del mundo frente a la pandemia-Emergencia Cultural Federal- RUTAS. Decisiones y aprendizajes en el camino de la actuación- USINA. Escuelas que devinieron salas y salas que devinieron escuelas- LOS BORDES. Dramaturgia y narrativa- y más. Algunas de las disciplinas de los talleres: creación escénica, dramaturgia, clown, teatro del oprimido, teatro físico, taller esi y teatro, entrenamiento actoral, teatro para niñes y adolescentes, y más.

Más información en: https://flow.page/queganasdevolver

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.