Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Desde el viernes vuelve el teatro presencial en Corrientes

Con el ciclo "A cielo abierto", impulsado por el Instituto Nacional del Teatro, en la sala de la Biblioteca Mariño se podrá ver "Los sonámbulos", de la Compañía Saturno. La programación continuará durante todo febrero con distintas obras y entradas generales a $100.

Con el ciclo “A cielo abierto”, impulsado por el Instituto Nacional del Teatro, en la sala de la Biblioteca Mariño se podrá ver “Los sonámbulos”, de la Compañía Saturno. La programación continuará durante todo febrero con distintas obras y entradas generales a $100.

Los encuentros es una iniciativa que tiene como objetivo la realización de programaciones, ciclos o festivales de artes escénicas en temporada de verano, de carácter popular, de fácil accesibilidad y con todas las precauciones de seguridad sanitaria recomendadas por los respectivos protocolos. Estas actividades favorecen la realización de shows en espacios abiertos o al aire libre; permitiendo al público asistente (y al conjunto de artistas involucrados) mejores condiciones sanitarias en relación con la pandemia.

La programación para la sala de la Biblioteca Mariño, en lla calle Santa Fe 847, de la capital correntina será:
– Viernes 12 febrero, 21:30hs: “Los sonámbulos”, de la Compañía de Teatro Saturno.
– Viernes 19 febrero, 21:30hs: Show de Improvisación Teatral, a cargo de Linfocitos Teatro.
– Jueves 25 febrero, 21:30hs: “La Polaquita, Guaynita Rubia Tataré”, del grupo Teatro del Guarán.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.