El hecho vandálico sucedió en la madrugada del sábado en la sala de la avenida Luro al 2300, propiedad de Carlos Rottemberg.
Delincuentes que hasta el momento no fueron identificados destrozaron anoche el Teatro Mar del Plata para llevarse las griferías y el bronce del lugar. La misma situación había ocurrido en la semana en el Teatro Refasi, ubicado a metros de allí.
En la mañana del sábado el administrador de la sala al llegar notó que había una pérdida de agua, y de inmediato notó que el lugar estaba vandalizado. Delincuentes habían destrozado los camarines y los baños.
“El Teatro Mar del Plata está cerrado, sin funciones en esta época del año. Pensábamos que no había nada que pudiera ser robado, pero los delincuentes no pensaron igual”, lamentó Carlos Rottemberg, dueño del edificio, y agregó: “Será mucho más costoso las reparaciones por los daños que hicieron que reponer lo robado”.
Desde la Secretaría de Cultura y de Seguridad se comunicaron con el empresario para ponerse a disposición, quien contó, además, que la zona fuera de temporada está muy desolada.