Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Diego Pérez con Coronavirus: se posterga el estreno de su obra en Mar del Plata

Tras conocerse la noticia que el actor se contagió de Covid-19, el estreno programado de "Los 4 fantásticos del humor" para el sábado en el Teatro Atlas, se pospuso.

Tras conocerse la noticia que el actor se contagió de Covid-19, el estreno programado de “Los 4 fantásticos del humor” para el sábado en el Teatro Atlas, se pospuso.

La información la dio a conocer el viernes la producción del espectáculo, la cual también avisó que la nueva fecha de debut es el viernes 8 de enero a las 21hs.

En el comunicado además se agregó que Diego Pérez “se encuentra estable y en reposo, para una pronta recuperación. Por otra parte, el elenco y la producción se aisló, aunque no presentaron síntomas”.

El espectáculo, del cual forman parte también Carna, Alfredo Silva y Alacrán, se presentará en la sala de la Av. Luro y Corrientes, en la ciudad de Mar del Plata, de martes a domingos, con dos funciones diarias.


Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.