Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

“Drácula, el musical” termina su despedida en el verano marplatense

A la vez que la creación de Pepe Cibrián y Ángel Mahler tendrá el honor de inaugurar el Teatro Paradiso de Santa Rosa, La Pampa, las noches del 23 y 24 de agosto; y anunció cuatro veladas en octubre en el porteño Movistar Arena; el musical pondrá broche a su tour por los 30 años de su estreno haciendo la temporada estival en La Feliz.

En esta versión gran parte del elenco original estará protagonizando los roles principales tales como Juan Rodó (Drácula), Cecilia Milone y un gran elenco que incluye a la cantante marplatense por adopción Karina Levine, nuevamente en el rol de La Condesa.

“Drácula el musical”, referencia del género en el país, se estrenó en 1991 en el estadio Luna Park y realizó cinco temporadas en el mismo espacio, dos temporadas en el Teatro Ópera (2003 y 2007) y otro par en el Teatro Astral (2011, 2016).

Más de 3.500.000 de personas presenciaron el espectáculo que llegó a Brasil (2000), Chile (1992 y 2008) y España (1994).

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.