Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El 11 de enero Mirta Busnelli reestrena “La savia” en el marco del ciclo “Verano OFF en el Met”

Con autoría y dirección de Ignacio Sánchez Mestre, la obra se muda al Metropolitan Sura para su cuarta temporada. El elenco lo completan Constanza Herrera y Agustín García Moreno.

Con autoría y dirección de Ignacio Sánchez Mestre, la obra se muda al Metropolitan Sura para su cuarta temporada. El elenco lo completan Constanza Herrera y Agustín García Moreno.

La pieza, con producción original del Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes, propone un viaje poético, mágico y sorprendente por los mares de la memoria y el recuerdo de la mano de Elsa, interpretada por Busnelli (Premio Trinidad Guevara 2017/2018 en la categoría “Actuación Protagónica Femenina”). 

“La savia” es el líquido que circula por los vasos conductores y transporta el alimento de las plantas. La savia es también la palabra que se utiliza para nombrar el elemento que da vida a las cosas. Y la savia es la historia de Elsa, una amante de las plantas y de los libros. Una lectora que no quiere olvidar y empieza a escribir. Lo que recuerda, lo que sucede y quizás lo que vendrá. Y así, acompañada de dos o más personajes irá modificando de a poco su propia mirada y entrando a una etapa de sutil renacimiento. Porque tal vez, como en la vida silenciosa del mundo vegetal, haya algo en nosotros que nunca deja de manifestarse y crecer.

La obra también ha sido seleccionada para integrar la programación del FIBA 2020/Festival Internacional de Buenos Aires, en una alianza inédita entre los circuitos teatrales públicos (FIBA), privados (Met Sura) e independientes. Las funciones de LA SAVIA -en el marco del FIBA 2020- serán los días 25/1 Y 1/2 a las 20.30hs.

Ficha técnica:
De Ignacio Sánchez Mestre
Con Mirta Busnelli, Agustín García Moreno y Constanza Herrera
Foto: Ignacio Coló
Diseño gráfico: Caro Tana
Asistente de Iluminación: Facundo David
Asistente de vestuario: Ailén Zoe Monzón
Asistente de escenografía: Miranda Pauls
Arreglo musical: Facundo Mazzota
Diseño de sonido: Tomás Mesa Llauradó
Iluminación: David Seldes
Vestuario: Lara Sol Gaudini
Escenografía: Laura Copertino
Asistente en escena: Julián Giménez Zapiola
Asistente de dirección: Tomás Mesa Llauradó
Producción: María La Greca
Dirección: Ignacio Sánchez Mestre

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.