Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El 17 de Febrero reestrenará “Quién retiene a quién” en el Teatro Picadero

El musical contará con una nueva puesta dirigida por Diego Ramos, los lunes a las 20:30hs. El elenco estará integrado por Laura Oliva, Cristina Alberó, Florencia Otero, Meri Hernández, Gabriela Bevacqua, Nicolás Cúcaro, Sebastián Holz y Elis García

El musical contará con una nueva puesta dirigida por Diego Ramos, los lunes a las 20:30hs. El elenco estará integrado por Laura Oliva, Cristina Alberó, Florencia Otero, Meri Hernández, Gabriela Bevacqua, Nicolás Cúcaro, Sebastián Holz y Elis García .

El musical de Vinnie Favale y Frankie Keane se sitúa en Diciembre de 1999. Tres mujeres llegan a New Jersey, al hogar del reconocido médium Jason Richards. Las tres acuden a una lectura grupal desesperadas por contactarse con sus seres queridos fallecidos. Buscan comprobar que existe la vida después de la muerte, no sólo para los que están en el más allá, sino también para ellas mismas en el aquí y ahora.

Sin que lo noten, los espíritus se materializan durante la lectura. Al parecer los muertos, al igual que los vivos, tienen bastantes problemas para seguir adelante. Frustrados en “el limbo” se resignan a pasar su tiempo en el más allá, viendo cómo la vida continúa sin ellos. Pero algo ocurre durante la sesión que les demuestra que Jason realmente puede comunicarse con el otro lado. También descubren que lo único que los mantiene ligados al aquí y ahora es que sus familiares no superaron su pérdida. Pero hay algo más, una vez que tomen contacto, ayudarán a sanar el dolor de sus seres queridos, desapareciendo luego al misterioso “más allá”.

Con el desarrollo de la sesión, los vivos generan un lazo que les permite compartir el duelo y revelan un lado de ellos mismos que los espíritus no habían visto en mucho tiempo. Ellos, por su lado, luchan con la decisión de dejar ir y afrontar su destino.

Reflexionando sobre la vida y la muerte, “Quién retiene a quién” (Hereafter, el musical) lleva al público por un camino repleto de lágrimas, risas y música.

Las entradas se consiguen por Plateanet o en boletería de la sala del Teatro Picadero (Enrique Santos Discépolo 1857)

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.