Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El 3 de mayo inaugura el Teatro Regina

La sala de la Av. Santa Fe 1235 reabrirá sus puertas con un evento especial, desde las 19:30hs, que contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo artístico y la cultura.

La sala de la Av. Santa Fe 1235 reabrirá sus puertas con un evento especial, desde las 19:30hs, que contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo artístico y la cultura.

Teté Coustarot será quien lleve adelante la conducción de la velada, que finalizará con un show de Nacha Guevara.

Luego de su apertura oficial, el Teatro Regina, cuya dirección general y programación se encuentran a cargo de Ariel Perrotti, CEO de Perrotti Producciones, presentará una amplia variedad de propuestas en su cartelera donde se podrán encontrar a lo largo del año, distintas producciones artísticas, musicales y eventos especiales.
Programación a partir del 6 de mayo:

– Super Dady, “el mago del tiempo”
Dady nos transportará y nos pintará esas historias inolvidables de nuestras vidas, llenas de Fe, de Pasión y de Amor. Desde su infancia y hasta nuestros días, transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en “SUPER DADY» un espejo de sus propias historias a plena carcajada.
En este espectáculo, Dady se ofrece como un “relator de situaciones de las que no hay registro», apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.
“»SUPER DADY» (El Mago del Tiempo), Comienza una gira, que involucra toda la Argentina, como así también otros países, como Uruguay, Paraguay entre otros
Funciones: Viernes y Sábados 19.45hs

 – Aníbal Pachano: “Así vuelvo”
Los comienzos de su carrera en Córdoba, las mudanzas, su apuesta a la carrera de arquitectura, la fundación del legendario Botton tap, sus producciones teatrales, su enfermedad, su arte y su exquisito y refinado gusto como artista son algunas de las situaciones que abordará en este espectáculo donde será el protagonista de su propia autobiografía.
Acompañado por artistas que representarán y participarán de cada momento de su vida, Pachano regresa al Teatro Regina, con todo su esplendor para despedirse de su público y de ese escenario que tantas satisfacciones le dio.
Funciones: Jueves 20hs / Viernes y Sábados 21.45hs / Domingos 20hs

– Gabriela Acher: “¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta?”
Vuelve a los escenarios Gabriela Acher –más vieja que nunca- en su nuevo unipersonal, ¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta? En esta ocasión, se presenta como una charla Ted, dirigida a las nuevas generaciones de mujeres. A las de cuarenta, a las de cincuenta, a las de sesenta, a las de setenta. Son nuevas porque hasta hace sólo cincuenta años no existían, o –por lo menos- no tenían lo que hoy nosotros llamamos vida.
Pero la universidad de Taho Lindo, en la Baja California, ha realizado un estudio genético de 150.000 mujeres entre esa franja de edades y reveló que –gracias al hecho de que las nuevas generaciones se han divertido un 1.500 por ciento más que sus madres y abuelas- han logrado provocar una mutación en su ADN, que consiguió atrasar 20 años el gen del envejecimiento, y sólo a fuerza de voluntad (y hormonas suplementarias).
Entonces, la pregunta es… ¿Los sesenta son los nuevos cuarenta? ¿Los cincuenta son los nuevos treinta? ¿Los cuarenta son los nuevos veinte?
Este y otros interrogantes, serán respondidos, en nuestra sección: “Cómo saber si una es una mujer mayor”. También estará su infaltable consultorio sentimental, al que podrán escribirle a www.elcielopuedeesperar.com
En él encontrarán, entre otros, su consejo para las solteras: Brigitte Macron tiene 65 y un marido de 41 y Joan Collins tiene 83 y un novio de 51.
Chicas, si todavía están solteras… ¡Ánimo! Capaz que el amor de sus vidas, todavía no nació!
Funciones: Domingos (horario a definir)

Las entradas correspondientes a la programación habitual del teatro podrán adquirirse a través de plateanet.com  y a partir del 2 de mayo, también en la boletería del teatro.

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.