Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

El 3 de mayo inaugura el Teatro Regina

La sala de la Av. Santa Fe 1235 reabrirá sus puertas con un evento especial, desde las 19:30hs, que contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo artístico y la cultura.

La sala de la Av. Santa Fe 1235 reabrirá sus puertas con un evento especial, desde las 19:30hs, que contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo artístico y la cultura.

Teté Coustarot será quien lleve adelante la conducción de la velada, que finalizará con un show de Nacha Guevara.

Luego de su apertura oficial, el Teatro Regina, cuya dirección general y programación se encuentran a cargo de Ariel Perrotti, CEO de Perrotti Producciones, presentará una amplia variedad de propuestas en su cartelera donde se podrán encontrar a lo largo del año, distintas producciones artísticas, musicales y eventos especiales.
Programación a partir del 6 de mayo:

– Super Dady, “el mago del tiempo”
Dady nos transportará y nos pintará esas historias inolvidables de nuestras vidas, llenas de Fe, de Pasión y de Amor. Desde su infancia y hasta nuestros días, transita como sólo él sabe hacerlo por situaciones plenamente identificables para un público que verá en “SUPER DADY» un espejo de sus propias historias a plena carcajada.
En este espectáculo, Dady se ofrece como un “relator de situaciones de las que no hay registro», apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.
“»SUPER DADY» (El Mago del Tiempo), Comienza una gira, que involucra toda la Argentina, como así también otros países, como Uruguay, Paraguay entre otros
Funciones: Viernes y Sábados 19.45hs

 – Aníbal Pachano: “Así vuelvo”
Los comienzos de su carrera en Córdoba, las mudanzas, su apuesta a la carrera de arquitectura, la fundación del legendario Botton tap, sus producciones teatrales, su enfermedad, su arte y su exquisito y refinado gusto como artista son algunas de las situaciones que abordará en este espectáculo donde será el protagonista de su propia autobiografía.
Acompañado por artistas que representarán y participarán de cada momento de su vida, Pachano regresa al Teatro Regina, con todo su esplendor para despedirse de su público y de ese escenario que tantas satisfacciones le dio.
Funciones: Jueves 20hs / Viernes y Sábados 21.45hs / Domingos 20hs

– Gabriela Acher: “¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta?”
Vuelve a los escenarios Gabriela Acher –más vieja que nunca- en su nuevo unipersonal, ¿Qué hace una chica como yo en una edad como esta? En esta ocasión, se presenta como una charla Ted, dirigida a las nuevas generaciones de mujeres. A las de cuarenta, a las de cincuenta, a las de sesenta, a las de setenta. Son nuevas porque hasta hace sólo cincuenta años no existían, o –por lo menos- no tenían lo que hoy nosotros llamamos vida.
Pero la universidad de Taho Lindo, en la Baja California, ha realizado un estudio genético de 150.000 mujeres entre esa franja de edades y reveló que –gracias al hecho de que las nuevas generaciones se han divertido un 1.500 por ciento más que sus madres y abuelas- han logrado provocar una mutación en su ADN, que consiguió atrasar 20 años el gen del envejecimiento, y sólo a fuerza de voluntad (y hormonas suplementarias).
Entonces, la pregunta es… ¿Los sesenta son los nuevos cuarenta? ¿Los cincuenta son los nuevos treinta? ¿Los cuarenta son los nuevos veinte?
Este y otros interrogantes, serán respondidos, en nuestra sección: “Cómo saber si una es una mujer mayor”. También estará su infaltable consultorio sentimental, al que podrán escribirle a www.elcielopuedeesperar.com
En él encontrarán, entre otros, su consejo para las solteras: Brigitte Macron tiene 65 y un marido de 41 y Joan Collins tiene 83 y un novio de 51.
Chicas, si todavía están solteras… ¡Ánimo! Capaz que el amor de sus vidas, todavía no nació!
Funciones: Domingos (horario a definir)

Las entradas correspondientes a la programación habitual del teatro podrán adquirirse a través de plateanet.com  y a partir del 2 de mayo, también en la boletería del teatro.

Seguínos en

Podés leer también

Comentarios

Ayuda a

Escenarios Nacionales

a seguir creciendo

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí lo último del acontecer teatral federal en tu mail

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí lo último del acontecer teatral federal en tu mail

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», declaras estar de acuerdo con nuestra política de privacidad.