Open Dropbar

El 5 de mayo estrena “Para mi, para vos”, en el Multitabaris Comafi

La comedia éxito en Broadway cuenta con el protagónico de Soledad Villamil, quien regresa a los escenarios luego de 17 años, Boy Olmi, Laura Oliva, Paula Ransenberg, Tupac Larriera y Ailin Zaninovich; dirigidos por Héctor Díaz.
La comedia éxito en Broadway cuenta con el protagónico de Soledad Villamil, quien regresa a los escenarios luego de 17 años, Boy Olmi, Laura Oliva, Paula Ransenberg, Tupac Larriera y Ailin Zaninovich; dirigidos por Héctor Díaz.

La obra, éxito en Broadway, cuenta con el protagónico de Soledad Villamil, quien regresa a los escenarios luego de 17 años, Boy Olmi, Laura Oliva, Paula Ransenberg, Tupac Larriera y Ailin Zaninovich; dirigidos por Héctor Díaz.

Ganadora del Premio Tony como mejor comedia, “Para mi, para vos” llega por primera vez a Buenos Aires en una producción de Tomás Rottemberg, Valentina Berger, Morris Gilbert y Ricardo F. Hornos.

Celos, amor, traición, locura y deseo se desatan en un absurdo fin de semana de convivencia en el que tres hermanos tendrán que encontrar la manera de resolver sus diferencias para no terminar perdiéndolo todo.

Masha, una reconocida actriz de cine y televisión, vuelve a la vieja casa familiar donde Vanya y Sonia viven esperando que suceda algo que ni ellos saben qué es. Su llegada no sería tan incómoda si no fuese por la presencia de su nuevo amor: un aspirante a actor —20 años menor que ella— que se desnuda y luce su “lomazo” ante la menor excusa, levantando la temperatura de todos los que lo rodean.

Ficha técnica:
Dirección: Héctor Díaz
Adaptación: Ricardo F. Hornos
Diseño y producción de Vestuario: Romina Giangreco
Diseño de Escenografía: Lucila Rojo
Producción Ejecutiva: Carolina Perrotta
Marketing: Pablo Scioscia
Diseño Gráfico: Lucila Gejtman
Fotos: Nacho Lunadei
Prensa: Soy Prensa
Música Original: Mauro García Barbe
Producción: Tomas Rottemberg, Valentina Berger, Morris Gilbert y Ricardo Hornos
Funcione: De miércoles a domingos.
Teatro: Multitabaris Comafi (Av. Corrientes 831)
Entradas por Plateanet



Seguínos en:
Unite a nuestro canal de:
Ayudanos a seguir creciendo

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Podés leer también
Noticias

Regresa “El malentendido” a El Extranjero

Los jueves a las 20:30hs, desde el 29 de febrero, vuelve a obra de Albert Camus, adaptación libre de Natalia Villamil y dirigida por Mariano Stolkiner, a la sala de la calle Valentín Gómez 3378. Las entradas se compran por Alternativa.