Click Here

Suscribite a nuestro newsletter

El 6 de enero estrena “Mi madre, mi novia y yo”, en el Paseo La Plaza

Protagonizada por Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum y Vicky Almeida, dirigida por Diego Reinhold, la obra tendrá funciones en la sala Picasso, de jueves a domingos.

Protagonizada por Sebastián Presta, Graciela Tenenbaum y Vicky Almeida, dirigida por Diego Reinhold, la obra tendrá funciones en la sala Picasso, de jueves a domingos.

Las comedias de embrollos familiares nos convocan siempre, aunque querramos escapar de algunos mandatos todos alguna vez caimos en esos lugares conocidos y que mejor que reírse de ellos!

Sebastián Presta encabeza esta desopilante comedia donde interpreta a Fernando, un eterno solterón, que por primera vez le presentará su novia (Victoria Almeida) a su avasallante madre (Graciela Tenenbaum). La noche traerá sorpresas y secretos revelados, que en medio de situaciones disparatadas, llevarán a cada uno de ellos hasta el límite.

En una Noche Buena, que quizás no resulte tan “buena”, los vínculos familiares y amorosos tomarán la escena. ¿Pueden el amor de madre y el amor de pareja coexistir? Dejar el nido nunca fue fácil… pero quedarse, tampoco.

Ficha Técnica
Elenco: Graciela Tenenbaum, Vicky Almeida y Sebastián Presta
Director: Diego Reinhold
Autora: Mechi Bove
Diseño de iluminación: Jorge Traferri
Diseño de escenografía: Daniel Feijoo
Diseño de vestuario: Marita Zarco
Música: Gaston Barenberg y Diego Olivero
Producción ejecutiva: Jorgelina Elía
Producción: Marcelo Giglio, Diego Djeredjian y Luis Penna
Prensa: Soy Prensa
Estreno jueves 6 de enero a las 22hs
Sala Picasso Paseo La Plaza
Funciones: Jueves 22hs, Viernes 19.30hs, Sábados 21.30hs, Domingos 19.30hs
Las entradas se pueden adquirir por Plateanet

Podés leer también

Comentarios

Suscribite a nuestro newsletter

Recibí todo sobre el acontecer teatral en tu mail.

Usamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestra pagina. Al hacer click en «aceptar», aceptás nuestra política de privacidad.